La cancha de Amalia fue el escenario perfecto para que los títulos del Anual de las Inferiores tomen un rumbo único: las vitrinas de San Martín. Las clases '95 y '96 "santas" se consagraron ayer en el cierre de los torneos de la Liga y lo hicieron a lo grande.
Con un gol de Jonathan Morales, los chicos de la '95 le ganaron 1 a 0 a Estación Experimental mientras que en la clase '96, Franco Pérez y Facundo Roldán Gerez fueron los autores del 2-0 a Central Norte que desató toda su alegría. Ambos encuentros se disputaron en el estadio de Amalia, donde una importante cantidad de público le dio un marco interesante a la fiesta de los pibes que para los de San Martín fue completa.
Para hoy está previsto que en el mismo escenario de 9 de Julio al 2200, se juegan las finales de las otras categorías. A las 16.30, Atlético y San Jorge definirán el título en la '97; mientras que a las 18, el clásico tucumano animará la final de la clase '98.
El reglamento del certamen especifica que si al término del periodo reglamentario no surge un ganador, el título se debe definir a través de tiros de los 12 pasos. Ninguno quiere llegar hasta allí, por eso, hay promesa de buen espectáculo.